¿Qué escribe un hombre con insomnio?
¿Un rebaño de ovejas?
No, no bastó. Sigo despierto.
¿Se pone a describir una a una con detalles milimétricos?
No, no bastó. Ni un bostezo.
¿Se acaricia la oreja y las palmas de las manos?
No, insuficiente. Placentero, pero el sueño no induce.
Si alguien con insomnio sabe escribir debería dejar de hacerlo.
Tal vez al cerrar los ojos y respirar profundo encuentra el sueño en fuga.
Si quiere escribir, que no cuente ovejas.
Si quiere dormir, que deje de escribir.
2 comentarios:
¿Qué escribe un hombre con insomnio?
Prbablemente inquietudes un paso más adelante que las del hombre con sueños
saludos desde algún rincón confuso del gran concepción
es que no ha probado lo que es quedarse dormido escribiendo... es lo mejor... existen dos posibilidades uno escribe cosas inconexas entre si, quizas una imagen una yema de lo que estaba pasando por el subconciente.... o simplemente las palabras son reemplazadas por una monotona linea... como sea el cielo es azul y eso quedará ahi hasta las 3 y cuarto
byeee
Publicar un comentario