sábado, julio 04, 2009

"Saladino"

A quien espera que mis líneas
sean todas suyas,
y todos suyos
estos besos.

Perplejidad.
Temor.
Anhelo.

A quien aguarda
por este trozo de hombre
de poca gracia;
por este par de brazos inexpertos,
que dicen saber abrazar...

Hay mejores besos
en otras bocas.
Hay mejores abrazos
en otros brazos.

Mas quien tenga
de mi pecho dulces dones,
en ningún otro
encontrará tantos amores.

No hay comentarios: