Gabriel Godoy
...a la espera de "13X2 Poemas por si deja de Llover"
viernes, noviembre 05, 2010
( )
"Que se vaya el túnel del lado opuesto, que la claridad de esta vida no me la quita nadie..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario