Gabriel Godoy

...a la espera de "13X2 Poemas por si deja de Llover"

domingo, mayo 24, 2009

"La Unión"





Publicado por Gabriel Godoy en 11:03
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

"La literatura está dormida y hay que despertarla"

Mi foto
Gabriel Godoy
escribo porque es un regalo poder hacerlo, y compartirlo.
Ver todo mi perfil

Enlaces de Gabriel

  • Facebook Oficial de Gabriel Godoy

Archivo del blog

Vistas de página en total

Seguidores

Tema Picture Window. Imágenes del tema: Roofoo. Con la tecnología de Blogger.