jueves, mayo 07, 2009

"Ojo cinéfilo"

Si en este día
la vida se hiciera
caudal inerte
y manso fluyera,
bien haría en navegarlo.
Si en este día
la verdad se hiciera falsos dichos
y nada hubiera por decir en las bocas del mundo,
mentiría sin dudarlo.
Aún cuando
en lo alto
reproche me sería
propio.
Sin ser verbo
has visto todo.
Has sabido que no duermo.
Bien sabes que ya no duermo.
Es el cielo
ojo cinéfilo,
que mece aires
y posa hierros.
(al sur...)

No hay comentarios: