sábado, julio 18, 2009

"Nocturno"

"Aquí,
con la oscura venda que opaca el aire,
se estremecen estos ojos
y se entumecen mis bríos...
...el mar se recuesta en una ola fraterna
a soñar mi ceguera.
Mientras, sus sueños siguiendo,
me duermo sin ti"
Gabriel Godoy.-

1 comentario:

azcinc dijo...

Hola ... Gusto Saludarte otra vez. Hace rato no miraba mi Blog! y por consiguiente el tuyo.

Muchos éxitos Godoy!
Cordialmente. La hija de Colombia jeje