martes, marzo 31, 2009

"Sábana"

Con mi pierna en colina
y la izquierda sometida a la horizontal de mi cama,
batiendo voy los tibios abrigos.
Presión tras la izquierda; turgencia leve en mi rodilla.
La surda reclama la pose abatida.
Más mezclo mis andares en sueño, girnado mis piernas con giros dormidos.
¡Yo no se a donde se mueve una!
¡Ni idea a donde girará la otra!
Solo bato en descanso mis tibios abrigos
de espalda en el dorso del temple ceñido.

(para el dormilón "ULA"...con afecto...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

estaaa es una de las que mas me gusto :)