Gabriel Godoy

...a la espera de "13X2 Poemas por si deja de Llover"

jueves, mayo 21, 2009

"El Purgatorio"

"...ahí nos veremos..."

(Gabriel Godoy)
Publicado por Gabriel Godoy en 19:27
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

"La literatura está dormida y hay que despertarla"

Mi foto
Gabriel Godoy
escribo porque es un regalo poder hacerlo, y compartirlo.
Ver todo mi perfil

Enlaces de Gabriel

  • Facebook Oficial de Gabriel Godoy

Archivo del blog

Vistas de página en total

Seguidores

Tema Picture Window. Imágenes del tema: Roofoo. Con la tecnología de Blogger.