Gabriel Godoy
...a la espera de "13X2 Poemas por si deja de Llover"
jueves, mayo 21, 2009
"El Purgatorio"
"...ahí nos veremos..."
(Gabriel Godoy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario